jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevas experiencias o mejor dicho... ¡ciberexperiencias!

¡Hola a todo el mundo!:
Aquí comienza mi andadura por el ciberespacio. ¿Quién sabe cuántos caminos me aguardan para recorrer y cuántas posibilidades me esperan? Espero que sean muchas y que la aventura sea interesante. He empezado a moverme en internet un poco tarde o al menos me habría gustado empezar antes. El empujón definitivo me lo ha dado este curso del CEP de Algeciras. Entre otras muchas páginas, podréis visitar algunos enlaces la del diccionario de la real academia

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué orgullosa estoy de ti!!
    Mi visita virtual ya está hecha... ¿La real para cuándo?
    Te echo de menos :(

    ResponderEliminar
  2. Pon mi blog como enlaces recomendados XD

    http://lacasadegauss.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes mi visita; la página, me encanta y como yo tengo que hacer lo mismo, es decir que en un curso similar al tuyo tengo que crear un blog...¡¡¡me voy a copiar un poco de ti!!!
    Noooo, pero si que te he puesto como enlace, creo. Posiblemente solo estas en mis blogs favoritos, aun no lo se, vale? Un besazo y que tengas un buen curso.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento!! Una vez publicado mi comentario me he dado cuenta que no sabes quien soy!!!
    Entra en mi blog y lo sabrás...

    ResponderEliminar